Cerrajero Horta 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Horta

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajería Horta- Puertas anti robo

puertas de seguridad- cerrajería horta

puertas de seguridad- cerrajería horta

Una puerta no es solo el punto de entrada a un lugar deseado, sino es un punto más vulnerable de una infraestructura para que los intrusos tomen partido de lo que hay dentro, es por ello que dotarlas de puertas resistente es una prioridad, para quienes desean mantener a raya del mundo exterior.

Las puertas han aumentado de nivel de seguridad, dependiendo del proceso de fabricación, del diseño y del material con que se fabrican. Siendo esto un aspecto que pueden llegar a confundir a muchos clientes.

Cada tipo de puerta tiene un uso definido, una ubicación recomendado para su instalación e incluso el tipo de cerrajería determina qué nivel de seguridad posee. Además el tipo de cuidado que se realice puede llegar a alargar su vida útil.

Comparación con otros tipos de puertas

En el ciberespacio hay mucha información sobre los tipos de puertas, marcado muy bien las diferencias, cuestión que determina cuando un cliente decide comprar una u otra.

Se han establecido tres tipos principalmente: Blindadas, Acorazadas y de Seguridad. Cada una es más resistente a los ataques de fuerza que la otra, una vez que les han sido instalados dispositivos de cerrajería de alta seguridad.

Una puerta blindada tiene una estructura de madera pero su cuerpo es blindado con una chapa de hierro para agregarle más robustez a la puerta.

En cambio en una puerta acorazada, se usa la madera para darle un estilo más agradable y estético. Pero su interior está fabricado con materiales fuertes y resistentes como el hierro o el acero. Pero su corazón de hierro no la hace más fuerte a los ataques como dije anteriormente esto dependerá no solo de que su estructura sea infranqueable sino de la cerradura que sea instalada por profesionales de cerrajería Horta.

Una puerta de seguridad además de poseer materiales de fabricación de máxima calidad, se realiza en procesos muy cuidadosos para que sus diseños sean imposibles de quebrantar. Pero se alimentan de cerraduras adecuadas y muy bien definidas para lograr el objetivo. Están suelen ser más costosas en estas tres opciones.

El mantenimiento es vital para el nivel de seguridad

puertas de seguridad- cerrajería horta

puertas de seguridad- cerrajería horta

El mantenimiento es vital para hacer que perdure cualquier cosa. Aplicar los métodos adecuados para su cuidado, dependerá de que su función se extienda por muchos años.

Una puerta acorazada tiene un recubrimiento de madera que se usa para embellecerla por lo que hay que aplicarle tratamientos propios para puertas de madera para conservar su belleza.

El recubrimiento hace que el material interior se conserve intacto, pero sin embargo este material es bastante resistente a la intemperie, hay que aplicarle los cuidados pertinentes para conservar su embellecimiento.

Una puerta que está expuesta a mucho tránsito de personas donde se debe abrir o cerrar constantemente puede generarse daños a las bisagras, cerraduras, pestillos e incluso al marco de la puerta. Hay servicios de cerrajería Horta que ayudan a prevenir o solventar tales daños.

Una puerta pierde fortaleza si no posee un marco seguro o si sus bisagras están dañadas, esto la hacen candidatas para el apalancamiento por parte de un delincuente.

Siempre hay algo que podamos hacer

  • Para las superficies de madera solo es necesario frotar un paño húmedo para eliminar algún sucio, es recomendable que no esté en contacto con agua.

  • Es mejor canalizar caídas de agua como la de lluvia que cae en la puerta por efecto de rebote.

  • Si solo se trata de polvo con un trapo suave bastara.

  • Hay tiendas especializadas en madera en donde puedes conseguir productos adecuados para su limpieza.

  • Una bisagra dañada podría desencajar la puerta y causar daños en los bordes, es mejor repararlo inmediatamente.

  • Cuando los ambientes son extremos hay productos que cubren la superficie dejando una capa en la madera que evita que sufra un daño por condiciones ambientales.

Para trabajos más profundos de mantenimientos, afortunadamente hay empresas que tienen un personal capacitado para atender tales trabajos.

puertas de seguridad- cerrajería horta

puertas de seguridad- cerrajería horta

Los talleres de cerrajería Horta en cualquier ciudad te pueden ayudar a solventar tales inconvenientes o te guiaran a conseguir un personal adecuado y calificado.

Cosas que debes evitar al limpiar una puerta

Al momento de usar algún producto de limpieza en la puerta hay que tener mucho cuidado que no se filtre hacia el interior de la cerradura porque podría causar daños a su mecanismo interior. Estas piezas de cerrajería, generalmente usan grafito para que sus mecanismos recobren sus flexibilidad, pero solo en el caso de cerraduras convencionales.

Para cerraduras más tecnológicas o dispositivos electrónicos cualquier producto podría estar contraindicado porque podría dañar los circuitos, aunque se supone que debería estar protegidas en su interior es mejor no arriesgarnos.

Hay que evitar los golpes bruscos, en cualquier tipo de cerraduras podrían verse afectados su funcionamiento correcto. Existen bordes de goma que pueden amortiguar el golpe que deben ser instalados por profesionales porque podrían evitar que la puerta cierre correctamente.

Métodos para violentar una puerta

Los delincuentes encuentran vulnerabilidades en las puerta para entrar hasta el interior de una habitación, adquirir una puerta acorazada tiene el objeto de cubrir tales fragilidades.

Las mirillas han sido indicadas por profesionales de la cerrajería Horta como una vía para que los delincuentes introduzcan ganchos que liberen las cerraduras desde su interior, de igual forma sirven como cámaras para ver hasta el interior, deben evitarse.

Los marcos son otro punto débil, observa detenidamente que no haya espacios entre la puerta y el marco, y el marco y la pared, se pueden introducir palancas para liberarlas. Es por ello que se justifica la adquisición de puertas acorazadas y superior nivel de seguridad.

Algunos beneficios de las puertas de seguridad:

error: Content is protected !!