Cerrajero Horta 24H...

Profesionales muy calificados

Servicio 24 horas

Atendemos en toda Horta

Apertura de puertas

Copia de llaves

Instalación de bombines

Aperturas de cajas fuertes

Cerrajeros urgentes Horta

Sabemos que los robos son las situaciones a las que más les tememos cuando estamos fuera de casa, incluso tememos cuando sabemos que tenemos un buen sistema de seguridad, pues muy en el fondo sabemos que todo sistema tiene su punto débil y que la persona indicad puede manipular el punto justo y hacer que nuestra casa quede desprotegida.

También sabemos que la perdida de una llave es una situación de estrés y que se puede considerar como una urgencia quien debe ser atendida en el instante, sin dilatación, pues supone un impedimento para que la vida continúe de manera normal, pero los cerrajeros urgentes Horta hemos tenido que atender situaciones de otro estilo que también se consideran como una urgencia y que pone en riesgo a todos por igual.

Un caso de eso es la violencia en casa, la violencia a la mujer o cualquier otra de sus vertientes. Una situación que puede llevar a la respuesta inmediata de los cerrajeros. Se necesita una respuesta inmediata pues ambas partes involucradas tiene acceso a la casa y ese acceso es el que genera la manifestación de la violencia. Por ejemplo, si se trata del maltrato a la mujer, el hecho de que el agresor tenga acceso a la casa es garantía de que la violencia va a continuar y que por ende la otra persona pierde toda seguridad que puede existir.

Son estas situaciones las que entendemos los cerrajeros urgentes hora con mayor ahínco pues sabemos que se necesita una respeta inmediata, peor más que eso, nos hemos dado cuenta del poder que tiene una cerradura.

Para mucho una cerradura es solo una pieza de metal, peor fíjese que en los caso de violencia es el electo que impide que una parte siga agrediendo a la otra, es un punto de control que es difícil de saltar y por ende es un medio de protección eficaz.

En algún otro caso las puertas y cerraduras pierden ese poder, sobre todo por negligencia de que administra el sistema de seguridad como es el caso de la perdida de una llave. En otros casos se trata de la debilidad intrínseca de los materiales de construcción, que por mucho que sean resistentes, tiene su punto de quiebre.

En los caso de violencia no es cuestión de la cerradura o de negligencia, la inseguridad a genera otro factor que no podeos controlar, pero al que podemos dejar de un lado gracias a las cerraduras.

Entonces, si, probablemente los robos sean una de las situaciones más comunes en las urgencias de cerrajería, pero no es lo más grave que nos puede pasar, pues el robo pasa el peligro se va con él, claro está se pierde lo material pero en la actualidad, con las contrataciones de seguros al hogar, eso es lo de menos, pero en el caso de la violencia, sabemos que no hay un punto en donde se acaba todo, solo quizá ese momento en que decidimos cambiar a cerradura y restringir el acceso al agresor.

error: Content is protected !!