Serrallers Horta - cerrajeros horta

Serrallers Horta

Desde que el mundo es mundo el ser humano siempre ha buscado protección y abrigo, claro está, la protección que se busca no es la misa hace unos siglos que la que se busca ahora. El hombre más primitivo buscaba protección de la naturaleza, del clima y de otros animales; en a actualidad nos protegemos de los robos de la delincuencia; tratamos de preservar nuestro patrimonio material que tanto hemos luchado por tener.

Las amenazas nunca se acaban y creemos que cada día la amenazada se hace más sofisticada pues ya no atiende a unos instintos básicos sino más bien que se basan a un razonamiento lógico y profundo. Quien roba una casa hoy e da sabe de técnico a y si sabe de técnica, también sabe darle solución a la situaciones imprevistas hasta lograr su objetivo.

¿Puede que estemos en riesgo? Siempre estamos en riesgo, solo que cada día contamos con más herramientas para que ese riesgo que disminuya al mínimo.

Los serrallers Horta somos profesionales que entendemos la necesidad de protección que tener cada hombre y mujer del mundo y es por eso que ofrecemos herramientas para la satisfacción de esa necesidad. De más esta decir que una cerradura por sí sola no hace todo el trabajo, más bien se trata de un conjunto de elementos lo que hacen posible que usted se olvide de sus inseguridades.

Las puertas son tan, o más importantes que las cerraduras porque como tal son el punto de control entre su casa y el exterior, si no tenemos una buena puerta no importa de nada que tengamos una buen cerradura.

Como le decíamos, las amenazas evolucionan, y si un ladrón no puede hacer nada al respecto de la cerradura, entonces tratara de ir por la puerta y en muchos casos lo va a logra porque muchas personas dejan la puerta como un elemento secundario en su protección.

Los serrallers Horta le recordamos que compren puertas de buena calidad, y cuando háblalos de calidad no nos referimos a como se ven, sino a la fortaleza de su constitución. No por el hecho de que una casa tenga una puerta de metal significa que la casa está segura, recuerde que toda puerta de casa es destructible; incluso el metal es maleable en cierto punto.

Entonces, debemos tomar en cuan este elemento para poder estar más seguro, pues aunque pueda parecer insólito, muchos ladrones de pisos tienen el equipo para acabar con su puerta y así con su seguridad.

Entonces, es necesario que seamos consiente de que la protección que buscamos en la actualidad no es la misma que solíamos buscar hace algunos años, de hecho, es tan diferente que antes con colocar una roca en la puerta de muerta cueva era más que suficiente, y hoy eso o significa nada.

La amenaza se hace más fuerte, se hace más sofisticada, pero no cabe duda de que nosotros, como seres humanos, nos movamos a una velocidad superior y podemos hacerle frente, al punto en que casi nos podemos olvidar de la inseguirdad.

Comments are closed.